Biografía



Beatriz Méndez Burro nació en Badajoz, en 1.990.


Su infancia transcurrió de forma normal aunque influenciada por los toques artísticos de su abuelo materno, Antonio Burro, en el ámbito de la música y la ebanistería, y su madre, Remedios Burro, como amante de la pintura y la literatura.

Por eso desde muy pequeña demostró sus aptitudes para el arte y el dibujo, aunque sus padres no se percataron de este hecho hasta su adolescencia, gracias a la persistencia de la joven.


A los 18 años de edad ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde actualmente cursa 3º de la licenciatura, siguiendo una clara orientación hacia la pintura aunque sin dejar atrás el estudio de otras manifestaciones artísticas.


Los pintores que más han influido e influyen hoy en día en su carrera son Diego Velázquez, Joaquín Sorolla, August Renoir, Antonio López y Francisco de Goya entre otros.


Cada día, esta joven sueña con encontrar un sitio dentro del mundo artístico y poco a poco ir forjándose un futuro.




jueves, 12 de mayo de 2011

Trabajando......

Hola chic@s!!!


Bueno aquí seguimos como cada día, escribiendo un poco. La verdad es que últimamente estoy un pelín liada, pero bueno. Ahora que sigo trabajando con mi nuevo trabajo de investigación y buscando información sobre el desnudo, me doy cuenta de que este tercer curso se acaba, pero ¡que movidito ha sido! madre mía. Estoy trabajando también con fotografía, fotos que espero poder subir en cuanto termine y tenga cinco minutos libres y por supuesto también subiré el trabajo de fin de curso de pictórico, espero terminarlo a tiempo, espero terminar bien y con la alegría de ser elegida entre los últimos artistas del concurso nacional miteintes rembrandt, ¡¡ojalá!! bueno os dejo que hay trabajo que hacer.


Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario