Biografía



Beatriz Méndez Burro nació en Badajoz, en 1.990.


Su infancia transcurrió de forma normal aunque influenciada por los toques artísticos de su abuelo materno, Antonio Burro, en el ámbito de la música y la ebanistería, y su madre, Remedios Burro, como amante de la pintura y la literatura.

Por eso desde muy pequeña demostró sus aptitudes para el arte y el dibujo, aunque sus padres no se percataron de este hecho hasta su adolescencia, gracias a la persistencia de la joven.


A los 18 años de edad ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde actualmente cursa 3º de la licenciatura, siguiendo una clara orientación hacia la pintura aunque sin dejar atrás el estudio de otras manifestaciones artísticas.


Los pintores que más han influido e influyen hoy en día en su carrera son Diego Velázquez, Joaquín Sorolla, August Renoir, Antonio López y Francisco de Goya entre otros.


Cada día, esta joven sueña con encontrar un sitio dentro del mundo artístico y poco a poco ir forjándose un futuro.




martes, 10 de mayo de 2011

Estas cuatro semanitas....

Hola a tod@s!!!!

Os escribo en un huequecito que tengo para no perder la costumbre de escribiros, ya que vosotros me animáis a que lo haga ya que estáis ahí siempre! pues nada yo he empezado mis cuatro semanas de estudio, que largas se me van a hacer, y de trabajos que parecen que nunca acaban....¡Madre mia! y con el añadido de los nervios que tengo por mandar el cuadro y esperar respuestas del concurso, ojalá sean buenas, cruzaré los dedos jejejeje.

Os sigo recordando la exposición que hay ahora en Madrid en el Prado, ¡no os la podéis perder!
También os adjunto unos datos sobre una exposición que lleva abierta desde el pasado mes de Abril y que me ha parecido interesante:

 Galería Rafael Ortiz

Los paisajes de Teresa Duclós en Rafael Ortiz

 Del 27 de Abril al 10 de Junio de 2011

Como siempre os animo a visitarla, si podéis, yo intentaré volver a verla, aunque dudo tener tiempo......
 
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario