Biografía



Beatriz Méndez Burro nació en Badajoz, en 1.990.


Su infancia transcurrió de forma normal aunque influenciada por los toques artísticos de su abuelo materno, Antonio Burro, en el ámbito de la música y la ebanistería, y su madre, Remedios Burro, como amante de la pintura y la literatura.

Por eso desde muy pequeña demostró sus aptitudes para el arte y el dibujo, aunque sus padres no se percataron de este hecho hasta su adolescencia, gracias a la persistencia de la joven.


A los 18 años de edad ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde actualmente cursa 3º de la licenciatura, siguiendo una clara orientación hacia la pintura aunque sin dejar atrás el estudio de otras manifestaciones artísticas.


Los pintores que más han influido e influyen hoy en día en su carrera son Diego Velázquez, Joaquín Sorolla, August Renoir, Antonio López y Francisco de Goya entre otros.


Cada día, esta joven sueña con encontrar un sitio dentro del mundo artístico y poco a poco ir forjándose un futuro.




lunes, 23 de mayo de 2011

La gente que realmente me quiere...

Buenas a tod@s!!

Ayer por la tarde-noche recibí un comentario en el tuenti de alguien que me quiere. Esta persona, a la que yo quiero mucho, me  mandó un mensaje subliminal con una canción de Maná, "lluvia al corazón".

Sólo le quería dar las gracias por el detalle, por intentar entenderme aunque a veces sea difícil, aunque ella siempre lo consigue. Por estar siempre ahí. Por hacerme reír. Por preocuparse y estar pediente, porque cuando habla conmigo sabe qué decirme para que me desahogue y para que eche fuera la energía negativa. Porque no muchas personas han comprendido por qué soy así, por qué me he vuelto así... Porque ha sabido indagar en mi persona y ha descubierto lo que llevo guardado dentro, y entiende (más o menos) por qué a veces actúo como actúo. Ella y sólo ella ha sabido entrar en mi corazón: GRACIAS.


También gracias a esas otras personas que me aguantan día a día, que me quieren y me cuidan. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

¿Y por qué no? Gracias también a vosotros por estar ahí y seguirme, mirar, que no ver, mis obras para saber e ir conociendo mi mundo interior: MUCHAS GRACIAS.



Aquí os dejo el videoclip que esta persona me dejó ayer en tuenti.

¡GRACIAS A TODOS! y especialmente a TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario