Biografía



Beatriz Méndez Burro nació en Badajoz, en 1.990.


Su infancia transcurrió de forma normal aunque influenciada por los toques artísticos de su abuelo materno, Antonio Burro, en el ámbito de la música y la ebanistería, y su madre, Remedios Burro, como amante de la pintura y la literatura.

Por eso desde muy pequeña demostró sus aptitudes para el arte y el dibujo, aunque sus padres no se percataron de este hecho hasta su adolescencia, gracias a la persistencia de la joven.


A los 18 años de edad ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde actualmente cursa 3º de la licenciatura, siguiendo una clara orientación hacia la pintura aunque sin dejar atrás el estudio de otras manifestaciones artísticas.


Los pintores que más han influido e influyen hoy en día en su carrera son Diego Velázquez, Joaquín Sorolla, August Renoir, Antonio López y Francisco de Goya entre otros.


Cada día, esta joven sueña con encontrar un sitio dentro del mundo artístico y poco a poco ir forjándose un futuro.




martes, 24 de mayo de 2011

Aquí sigo currando un martes 24....

Muy buenas tardes a tod@s!!!

Bueno chicos, como ya sabréis ya queda poco de curso, y ahora estamos hasta las orejas de trabajos, exámenes y entregas. Yo hoy lo he dedicado, ya que he decidido no estudiar, cambiar los libros por los pinceles, y ponerme a pintar. ¡Qué buena idea! Pues bien, aquí sigo yo trabajando en mi proyecto de investigación de técnicas pictóricas, pensando, reflexionando, y por supuesto, pintando, pintando mucho. Pues lo dicho sigo trabajando mucho, y ahora seguiré haciendo bocetos para un cuaderno de artista, que también tengo que presentar, ¡esto es un no parar! A ver si pronto os puedo adjuntar alguna fotografía.

Muchas gracias por "escucharme" porque cada día me suben las visitas y eso, me llena de alegría.

Un saludo enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario