Biografía



Beatriz Méndez Burro nació en Badajoz, en 1.990.


Su infancia transcurrió de forma normal aunque influenciada por los toques artísticos de su abuelo materno, Antonio Burro, en el ámbito de la música y la ebanistería, y su madre, Remedios Burro, como amante de la pintura y la literatura.

Por eso desde muy pequeña demostró sus aptitudes para el arte y el dibujo, aunque sus padres no se percataron de este hecho hasta su adolescencia, gracias a la persistencia de la joven.


A los 18 años de edad ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde actualmente cursa 3º de la licenciatura, siguiendo una clara orientación hacia la pintura aunque sin dejar atrás el estudio de otras manifestaciones artísticas.


Los pintores que más han influido e influyen hoy en día en su carrera son Diego Velázquez, Joaquín Sorolla, August Renoir, Antonio López y Francisco de Goya entre otros.


Cada día, esta joven sueña con encontrar un sitio dentro del mundo artístico y poco a poco ir forjándose un futuro.




domingo, 13 de mayo de 2012

Hola a tod@s!!

Después de mucho tiempo sin un hueco para escribiros, por fin lo encuentro!! :)

He estado muy liada trabanjando en clase y en casa, en cosas de la facultad y en un encargo que me hicieron de dos retratos. Ahora también estoy trabajando en otro retrato, el cuál sólo tengo empezado por motivos de tiempo, como he dicho anteriormente.

Hace cosa de un mes terminé los dos retratos para entregarlos a tiempo, ya que eran para dar una sorpresa, y la verdad, es que fue bien. Cada día me alegro más de estar haciendo lo que estoy haciendo, sobre todo cuando me brindaís la posibilidad de ver en vuestras caras la felicidad y la sorpresa por un trabajo bien hecho, es una gran satisfacción.

Pues lo dicho, aquí os dejo ahora el retrato que realicé, y pronto también os subiré mi primera restauración realizada en clase, pero aún no está terminada.

Espero tner más tiempo este verano y poder escribiros más a menudo, porque no me olvido de que estáis aquí.

Un saludo, y gracias por seguir visitando mi blog.


Espero que lo podáis disfrutar.


También lo podeís ver en el apartado de "RETRATOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario