Biografía



Beatriz Méndez Burro nació en Badajoz, en 1.990.


Su infancia transcurrió de forma normal aunque influenciada por los toques artísticos de su abuelo materno, Antonio Burro, en el ámbito de la música y la ebanistería, y su madre, Remedios Burro, como amante de la pintura y la literatura.

Por eso desde muy pequeña demostró sus aptitudes para el arte y el dibujo, aunque sus padres no se percataron de este hecho hasta su adolescencia, gracias a la persistencia de la joven.


A los 18 años de edad ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde actualmente cursa 3º de la licenciatura, siguiendo una clara orientación hacia la pintura aunque sin dejar atrás el estudio de otras manifestaciones artísticas.


Los pintores que más han influido e influyen hoy en día en su carrera son Diego Velázquez, Joaquín Sorolla, August Renoir, Antonio López y Francisco de Goya entre otros.


Cada día, esta joven sueña con encontrar un sitio dentro del mundo artístico y poco a poco ir forjándose un futuro.




viernes, 12 de agosto de 2011

Deseando descansar....

Muy buenas tardes a tod@s!!!

Ahora que tengo un poco de tiempo, cojo por fin el ordenador y pienso en las palabras que os quiero dedicar.

En primer lugar daros las gracias a tod@s los que asististeis a mi exposición y a los que no pudísteis por motivos personales, también daros las gracias. La verdad todo fue sobre ruedas, cada año me alegro más de ser de aquí, ya que la gente me acoge con los brazos abiertos y me brinda sus mejores deseos para mi futuro artístico. Sólo puedo decir que la exposición ha sido todo un éxito, no sólo la ha visitado gente del pueblo sino, también de Almendral y de otros lugares, como Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Lo que más me ha agradado ha sido la alegría y el entusiasmo con que vosotr@s mirabaís mis obras, eso me llena de fuerza para seguir luchando por el arte, alguien incluso me ha animado con poesías...jejeje.

De todo corazón muchísimas gracias por todo, por dedicar vuestro tiempo a ver mis obras, y por hacerme saber lo que os han gustado. Espero seguir mejorando con el tiempo y haceros disfrutar con mi trabajo.

Muchas gracias y espero veros en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario