Biografía



Beatriz Méndez Burro nació en Badajoz, en 1.990.


Su infancia transcurrió de forma normal aunque influenciada por los toques artísticos de su abuelo materno, Antonio Burro, en el ámbito de la música y la ebanistería, y su madre, Remedios Burro, como amante de la pintura y la literatura.

Por eso desde muy pequeña demostró sus aptitudes para el arte y el dibujo, aunque sus padres no se percataron de este hecho hasta su adolescencia, gracias a la persistencia de la joven.


A los 18 años de edad ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde actualmente cursa 3º de la licenciatura, siguiendo una clara orientación hacia la pintura aunque sin dejar atrás el estudio de otras manifestaciones artísticas.


Los pintores que más han influido e influyen hoy en día en su carrera son Diego Velázquez, Joaquín Sorolla, August Renoir, Antonio López y Francisco de Goya entre otros.


Cada día, esta joven sueña con encontrar un sitio dentro del mundo artístico y poco a poco ir forjándose un futuro.




domingo, 5 de diciembre de 2010

¡¡¡ AVISO!!!

Poco a poco trabajaremos en el blog para que, con la mayor brevedad posible, podáis ver mis obras. Ahí va un adelanto.

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Bea, al ver el retrato me ha dado un vuelco el corazón y me han venido un montón de recuerdos a la cabeza, sigue trabajando así, la recompensa no tardará mucho en llegar, eres una artista!!! Qué maravilla!

    Tu prima de Barcelona que se acuerda muchísimo de todos vosotros, un abrazo fuerte. Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina. Yo también me acuerdo de vosotros y vuestra visita... y también de Yuca!! un beso. Bea

    ResponderEliminar